miércoles, 6 de junio de 2018


BIENVENIDOS A DANCE 



La importancia de este blog, es dar a conocer los beneficios que trae el baile tanto física como psicológicamente. Este blog también le servirá de muchísima motivación para aquellas personas que desean aprender a bailar cualquier tipo de género musical,  ya sea de manera básica o de manera artística.

Saber bailar es muy importante ya que trae beneficios de todo tipo. ´Por medio del baile puedes expresar de manera libre tus emociones y sentimientos con movimientos corporales estéticos y coordinados a un ritmo.




""Quién no baila desconoce el camino de la vida".



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA BAILAR POR ESO ME GUSTA UNIRME A ESTE BLOG PARA APRENDER ALGUNAS COSAS Y COORDINAR MIS MOVIMIENTOS Y MEJORAR ALGUNOS PASOS

    ResponderEliminar
  3. me parece muy interesante el contenido de este blog, quizás por que mi blog también hace referencia a la danza. Dar a conocer este modo de disfrutar la vida te lleva a amar mas la danza, baila cuando sientas que tu vida no esta bien...éxitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog. Yo se que tu le podrías ayudar a muchas personas por este blog. Está muy bien diseñado, me encantó.

    ResponderEliminar
  5. me sentí cómodo en su pagina, me párese interesante y espero mas información.

    ResponderEliminar

EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES El impacto de las redes sociales en el ser humano a afectado mucho en el mundo, ya que las pers...